NosotrosADN Pinturerías. Con identidad propia.

Para llevar a cabo nuestro trabajo y los proyectos de nuestros clientes, trabajamos en base a valores fundamentales: Confianza; Eficacia; Transparencia, Compromiso y Responsabilidad con el objetivo de ser una empresa líder en ofrecer soluciones y servicios enfocados en satisfacer las necesidades en la comercialización de productos para el embellecimiento, decoración y protección de superficies generando valor agregado a nuestros clientes a través de una continua innovación de tecnología cubriendo los requerimientos tanto del usuario minorista como las exigencias de medianas y grandes empresas.

En nuestros locales comerciales encontrará la más variada selección de productos para decoración, hogar, industrias, pequeñas y grandes obras y todo tipo de accesorios. Stock permanente, entrega a domicilio sin cargo en el día, asistencia técnica en obra, asesoramiento personalizado, charlas y actualizaciones técnicas para nuestros clientes, un sitio web actualizado y mucho más nos convierte en su mejor aliado a la hora de pintar. Desplegamos nuestros servicios para satisfacer las exigencias de grandes y medianas empresas

Estamos en pleno desarrollo y crecimiento, y nos caracterizamos en ello desde nuestros inicios por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado exigente. Suministramos productos y servicios de calidad en pinturas decorativas y de alta protección.