Bases y Condiciones del Sorteo para el Mundial

 

1) El sorteo o concurso (en adelante, "la promoción") es organizado por ADN PINTURERIAS (en adelante "el Organizador")..

2) La promoción será válida para la ciudad de Bahía Blanca.

3) Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de esta promoción.

4) La participación en la promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

5) Participan de la presente promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que acrediten - con documento de identidad vigente - tener nacionalidad argentina, que completen los cupones en cualquiera de las tres sucursales de ADN Pinturerías.

6) Se obtendrán tres (3) ganadores. Cada ganador recibirá un TV Noblex Smart de 43" Full HD. El premio deberá ser retirado en la dirección que se informe al momento de comunicar el ganador.

7) El premio tendrá una vigencia de 15 días corridos desde la fecha que se anuncian los ganadores.

8) Se determinará el posible ganador mediante sorteo en la casa central de ADN Pinturerías ubicada en calle Pueyrredón 230 de la ciudad de Bahía Blanca.

9) La selección del ganador se realizará el día 15 de junio a las 15 hs. y se dará a conocer el nombre del mismo a través de la fan page de ADN a partir del día 15 de junio de 2018.

10) Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio, sin embargo, no podrán en ningún caso exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distintos de los indicados como premio.

11) El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y la imagen de los ganadores por los medios y las formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. 

12) El Organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta un plazo máximo de 5 horas anteriores a la fecha del cierre de la promoción, sin que ello genere responsabilidad alguna.

13) Los participantes deberán verificar la eventual modificación de las bases.

14) Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo, comunicándolo a través de las bases y condiciones y/ o a través de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.

15) Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas que cumplan con las condiciones especificadas en el punto número 5 de las presentes Bases y Condiciones, a excepción de directivos y empleados de “el Organizador”, familiares directos de directivos y empleados de “el Organizador”, como así también directivos, empleados y familiares directos de las empresas intervinientes y/o vinculadas a la Promoción.

Para participar de este sorteo, la persona debe completar un cupón, en el cual acepta:

1) Recibir información relacionada con promociones y/o novedades de ADN Pinturerías.

2) Hacerse único responsable de que los datos ingresados son verdaderos, eximiendo a ADN Pinturerías de toda responsabilidad al respecto.

3) Que los datos incluidos en el presente sean ingresados a la base de datos de titularidad de ADN Pinturerías.

4) Recibir información y material publicitario o promocional relacionado con la actividad que ADN Pinturerías desarrolla.